cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
200
Reportar Mensaje

IMPRESIONES EN A0

HP T2500
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos....tengo problemas continuos con mi Plotter HP T2500 al momento que  esta imprimiendo documentos en tamaño A0, indistinto en que bandeja este el papel, el lio es que no concluye con el trabajo y corta el papel antes de tiempo, y me arroja un codigo de error 39.11:01, he buscado este codigo por la web a ver si aparece algo que me indique que puede ser pero no lo hallo....alguien de pronto tuvo esta falla y lo soluciono o en su defecto que me orienten un poco en este asunto, he reiniciado la maquina a modo de fabrica, actualizado el firmware, he realizado test de configuración en avances de papel y no logro solucionar....el problema es solo en tamaño A0....gracias.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

IMPRESIONES EN A0

Hola

Estoy teniendo el mismo problema continuo lograste solucionar el problema?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación