cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
72
Reportar Mensaje

IMPRESION 297mm X El largo que quiera

HP Officejet 7110
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola Buenas tardes!Tengo la impresora modelo HP officejet 7110 imprime formato A3 , yo estudio arquitectura y necesito imprimir planos , quisiera saber si hay posibilidad y como es para imprimir en 297mm (Ancho de la Hoja A3) por el largo que yo quiera!, hay que instalar otro driver para poder modificar la hoja que yo quiero imprimir? , ya que no me deja poner un modelo de hoja personalizada , como puedo solucionar esto?.

Siempre compro HP y la verdad esto me desiluciona , deberia venir de fabrica!

Espero su respuesta , Gracias!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación