cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
272
Reportar Mensaje

IMPOSIBILIDAD DE IMPRIMIR UN TRABAJO Y MARCAS DEL CABEZAL EN EL DOCUMENTO

HP Photosmart 5525
Mac OS X 10.9 Mavericks

He llamado dos veces al servicio de soporte técnico para que me solventaran un problema que vengo teniendo ya hace tiempo con dicha impresora. Éste consta de que la impresora no es capaz de imprimir más de dos o tres hojas seguidas ya que al imprimir va arrastrando las hojas que se encuentran en la bandeja para ser posteriormente imprimidas. Por lo tanto las siguientes hojas se van imprimiendo a mitad de hoja y también coje varias a la vez, con el consiguiente de que tengo que parar la impresión y volverla a mandar a la impresora para que vuelva a imprimir el archivo, con el problema que gasto muchas hojas y tinta. A parte también, al imprimir, indistintamente de si utilizo hojas de 80 o 90 gramos en la parte superior del documento me deja la marca del cabezal. Además, me es imposible moverme de su lado (impresora) cuando imprimo un trabajo debido a que cada dos por tres realiza la impresión mal (a mitad de hoja) y tengo que volver a enviar el documento para que lo vuelva a imprimir. Cuando la compré, me la vendieron como la última de mercado en tecnología, muy moderna, rápida, etc. Y ello, yo hablo por mi experiencia es ABSOLUTAMENTE FALSO.

Anteriormente tenía otra impresora hp, más concretamente, la Desjket F4180, y todas estas cosas no me sucedían, es más, con esta impresora podía mandar el documento para que se imprimiera y no hacía falta que estubiera pendiente de él ya que me salía correctamente. En este caso es imposible. Me veo obligada a estar todo el rato pegada a la impresora con el consiguiente de pérdida de dinero y de tiempo.

Al llamar al servicio técnico, ambos teleoperadores, ya que primeramente he llamado para comentar el problema con el que me encuentro y me ha dicho que localizara la factura para comprobar la fecha de compra, y la segunda vez, con factura en mano, han sido correctos, pero no me ha gustado en absoluto la solución que me han dado ambos ya que directamente no me han dado NINGUNA SOLUCIÓN argumentando que como pasa del plazo de garantía ellos no pueden hacer nada, y que no me podían ponerme en contacto con ningún superior, a pesar de solicitarlo en reiteradas veces. Soy clienta de hp y me estoy muy decepcionada en este caso, ya que como he comentado he tenido dos impresoras. La actual y la anterior. Con esta última quedé muy contenta y en 8 años no me ocasionó NINGÚN PROBLEMA. En cambio, con esta última, es decir, la actual (la moderna, la que cuenta con tecnología de última generación, rápida, etc) tengo muchos problemas de toda índole desde el minuto cero que la compré y pueden comprobarlo en mi ficha, en la que constan 4 incidencias más la de hoy día 2 de noviembre, que traducido en un promedio salen a 2,5 por año/incidencias.

Otro aspecto que quería comentar es que ambos técnicos me han comentado que estan dando una garantía de 25 meses y en mi caso pasa del tiempo establecido. Yo adquirí dicha impresora el 19/08/14, es decir que pasa solamente 41 días. Me gustaría que tubieran en cuenta todo lo expuesto, ya que estamos hablando de una impresora que desde el primer día esta teniendo problemas, y que a su vz, me veo obligada a gastar tiempo (tanto en llamar al servicio técnico como a la hora de imprimir ya que tengo que estar pegada a la impresora) y dinero. Ya que la opción que me han dado ambos técnicos de cambiar dicha impresora con el plan renove no me soluciona nada a la vez que para mí no es una solución debido a que estamos hablando que la impresora tiene un tiempo de 2,2 años. ¿Eso que quiere decir, que cada dos años me trendré que cambiar de impresora?

Espero y deseo que tengan en cuenta todos mis argumentos y me den una solución factible teniendo en cuenta que sólo tiene 2,2 años, y tiene problemas de cualquier índole desde el primer día. 

Saludos cordiales

Atentamente,

YSM

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola YSM, buen día. 

Con gusto lo verificamos. 

Por lo que comentas es importante confirmes el papel, que no este pegado o maltratado. 

Realiza una verificación de la impresora para descartar cualquier pedazo de papel por muy pequeño que esté atascado. 

Revisa la bandeja de entrada que esté en correcto estado.

Realiza una limpieza de los rodillos de toma de papel. 

Te comparto un documento en el que vienen videos e imágenes que te ayudarán a realizar estos pasos de una mejor manera. 

http://support.hp.com/mx-es/product/Impresora-e-Todo-en-Uno-HP-Photosmart-5525/5157533/model/5218818...

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Buenas noches,

Antes de nada le quería comentar que cuando me registre el país de origen me ponía México y no me dejaba cambiarlo a la opción de España. Hay alguna opción de cambiarlo? Más que nada porque no sé si me atienden desde españa o desde méxico y si eso influye en algo.

Referente a las soluciones posibles que me ha brindado, y después de realizar todos ellos, uno por uno, solo me ha servido el de la limpieza de rodillos. Al que respecta a coger más de una hoja al imprimir sigue haciéndolo...vamos que parece el traga bolas pero con papel. Por lo tanto ya no sé que más hacer.

Saludos cordiales.

Atentamente,

YSM
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola YSM

No te preocupes respecto al registro ya que no se muestra en tu perfil. 

Si te contactas desde España y el inconveniente persiste, por favor comunícate al número de soporte para confirmar alguna otra alternativa de solución. 

Te comparto el enlace.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Buenas noches,

Respecto al país de origen no me preocupaba el hecho de que saliera en mi perfil, sino por el tema de soporte.

Y referente a los fallos que persisten mañana contactaré con el soporte técnico.

Muchas gracias
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación