cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
103
Reportar Mensaje

Hp1102w no veo los presets de impresion en Mac OSx

LaserJet Pro P1102w
Mac OS X 10.9 Mavericks

Hola buenas!

Tenia la impresora instalada utilizando "Air Print" pero me daba algunos problemas, y lei que es mejor utilizar el driver de HP.

Al elegir ese driver, no veo ninguna opcion en la ventan de impresion para cambiar los presets. Usando "Air print" veo "Borrador" y un segundo que no dice nada, pero debe ser normal:

airprint.jpg

Al elegir el driver de HP:

HP driver.jpg

No aparece ningun ajuste, por lo que leo en la pagina de HP, deberia haber como 4 o 5, entre "Borrador", "Optimo" y demas...

Tengo este problema tanto en Mavericks como Mountain Lion. Tengo todas las actualizaciones del OSx instaladas, y el firmware de la impresora es el mas reciente.

Como puedo hacer para ver los presets de la impresora?

Muchas gracias!!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación