cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
572
Reportar Mensaje

Hp P1006 IMPRIME TOTALMENTE NEGRO QUE PUEDO HACER?

HP P1006
Microsoft Windows XP

Buenas noche!  espero encontrar solución a mi problema; ante de explicarlo quiero indicar que he instalado nuevamente los driver de mi impresora,probado en otros dispositivo, cambiado el toner por uno totalmente nuevo,limpiado los cabezales, otros; y continua el error que consiste que cuando mando a  imprime las hojas sale totalmente negra sin ninguna linea, ralla, letra, solo una macha negra en la totalidad de la hoja; es urgente que me den su ayuda ya que tengo dos impresora del mismo modelo en las misma condiciones.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,681 6,903
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Amazonas2016 :

¡ Bienvenida/o, al Foro !. :generic:

1) Apaga la impresora y desconecta los cables de atrás, (alimentación y cable USB).

2) Mide la tensión de alimentación, desde la toma en la pared, si es la adecuada. Si es la adecuada, conecta ambos cables y prueba.

3) También, en otra toma de alimentación, de pared.

Lo extraño es que, la falla es recurrente, en ambas impresoras. 

Sino resuelves el problema, puedes llamar, al Centro de Soporte y Asistencia, de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... http://h30434.www3.hp.com/t5/Android/Phone-Assistance-in-the-world/td-p/5038024

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas  tarde! otra sugerencia, por favor ya que todavia no he podido solucionar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación