cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 7
970
Reportar Mensaje

Hp Deskjet Ink Advantage 3515 no sale de la pantalla imprimiendo pagina de alineacion

Buenas tardes

En la empresa donde trabajo poseemos una impresora HP Deskjet Ink Advantage 3515, la cual funcionaba correctamente hasta que se quedo fija la pantalla de Imprimiendo Pagina de Alineacion tanto es que hasta cae en reposo y al activarla sigue en lo mismo, al igual que se manda a escanear y no tiene comunicacion para hacer el proceso.

Me gustaria saber si hay alguna solucion que yo pudiera ejecutar para poder restaurar su funcionamiento.

Gracias de antemano

6 RESPUESTAS 6
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hp Deskjet Ink Advantage 3515 no sale de la pantalla imprimiendo pagina de alineacion

HOLA.WIlldave

Te dejo este enlace es de tu impresora,controladores y demás...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=mx&dlc=es&lc=es&product=5157487&

Un Saludo.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, hay forma de resetarla ?

(ya que está bloqueda en esta pantalla, no hay acceso al menu)

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

SALUDOS AMIGO, HOY 21/01/16 UNA IMPRESORA HP 3515 ME DA EL MISMO ERROR Y HE PROBADO TODAS LAS OPCIONES DE TU POST Y AUN NADA. PODRIAS POR FAVOR AYUDARME

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

la mentablemente y creo que HP ya esta haciendo sus productos muy sencillos o de mala calidad ya que yo tengo el mismo problema y nadie me a podido resolver ya fui a un centro de atencion HP me cotizaron la reparacion el $900.00 pesos la verdad se me hizo una burla ya que la impresora me costo menos. solo que ya me canse de buscar a alguien quien pueda ayudar con mi falla y ya me recomendaron otras marcas para hacer la sustitucion por la que tengo .. asi es que amigo ya no esperen una respuesta x HP por que nunca la van obtener........

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola, muy buen día. 

Cuando la alineación no se completa, es porque alguno de los cartuchos ya está muy bajo o vacío. 

¿Han probado retirar un cartucho y confirmar si el mensaje en pantalla cambia?

Pueden abrir la puerta de acceso a los cartuchos, desconectar la impresora de la corriente  de la parte trasera y con un paño o trapo ligeramente húmedo limpiar los contactos dorados de los cartuchos y de la impresora. 

Limpie el área que rodea el inyector de tinta

Imagen: Inyector de tinta y contactos del cartucho

1. Placa del inyector - NO LIMPIAR

2. Área alrededor del inyector de tinta - Limpiar

3. Contactos del cartucho - No limpiar

Dejar secar por completo las zonas que se limpiaron, colocar los cartuchos en la impresora, conectarla a una toma de corriente directa y probar la funcionalidad nuevamente. 

Les comparto un documento sobre cómo se realiza la limpieza de los cartuchos y la alineación. 

Sería recomendable actualizar el Fimrware de la impresora en caso de siga presentando el inconveniente. 

Adicional,  puedes realizar el reseteo de la impresora de la siguiente manera:

Apagas la impresora, presionas los botones de Cancela (X roja) + Inalámbrico (Wireless) y sin soltarlos, enciendes la impresora. 

Te solicitará en pantalla realices nuevamente la configuración inicial, es importante tengas los cartuchos con tinta ya que intentará realizar la alineación. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

buen dia

anteriormente ya habia cambiado los cartuchos por nuevos ya que pense que podia ser por eso la falla la cual tambien le limpie las membranas doradas  pero aun asi sigue con el mismo error y ya tambien aplique reset a la impresora lo izo pero sigui con el mismo error, trate de actualizar el firmware pero no me deja actualizar asta que se corrija el error .

asi es mi problema persiste y creo que ya no va a tener solucion.

de ante mano agradesco por su respuesta

muchas gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación