cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
153
Reportar Mensaje

Hola no puedo configurar mi multifuncional HP D110a a mi laptop es marca DELL Mod Vostro 3459

HP Photosmart D110a
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Conecto el multifuncional a mi laptop nueva y aparentemente se instala pero  me aparece el sig error

Error1 HP D110a.png

Trate de bajar e instalar los controladores de su pagina pero al correr la instalacion me aparece este otro error

Error2 HP D110a.png

Me podrian ayudar a resolver este problema por favor!!

Gracias

C. Aguilar.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
23,682 2,289 8,982
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hola no puedo configurar mi multifuncional HP D110a a mi laptop es marca DELL Mod Vostro 3459

Hola @CarlosAguilar74,

En este caso aparece la cuestión en la conexión del cable USB, y es necesario cambiar el cable USB y reinstalar.

1.  De ser posible, prueba a cambiar el cable USB y revisa que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

2.  También prueba enchufando en los distintos puertos USB del computador.

3.  Aplica la herramienta de Microsoft para puertos USB >> Microsoft Fixit para USB

4.  Después prueba a instalar con el controlador del siguiente enlace:

>> Photosmart D110a - instalar Windows 7

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación