cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
103
Reportar Mensaje

Hoja de prueba cada vez que enciendo

HP C3180
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cada vez que eciendo mi impresora imprime una hoja de prueba. He probado escaneando la hoja de impresion luego que realiza la prueba, tambien he cambiado los cartuchos por originales, helimpiado los conectores y nada aun. Gasto muchisima tinta!! La botonera de la impresora no funciona y solo puedo utilizarla a traves de mi pc. Muchas Gracias!! Como puedo resetear mis cartuchos?

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,681 6,899
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hoja de prueba cada vez que enciendo

¡ Hola !, @luigiron :

¡ Bienvenido, al Foro !.:smileyhappy:

1) Retira, todos los cartuchos.

2) Enciende y apaga, la impresora.

3) Coloca, uno por uno, los cartuchos, apagando y encendiendo, la impresora.

4) Una vez que hayas terminado, entra al menú, de la impresora y haz, el reseteo, desde Herramientas/Configuración/ Restuara a valores, de fábrica.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación