cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
208
Reportar Mensaje

He cambiado la red wifi de la casa y no sé cómo instalar una nueva red wifi en la impresora hpC4500

Deskject C4500
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a todos, 

Acabo de instalar una nueva red wifi en casa y no sé cómo instalar la nueva red en mi impresora hpc4500 deskject. Desde hace años estaba con la misma red wifi y ahora no sé cómo cambiarla para que el ordenador y la impresora se comuniquen.  El sistema operativo es windows 10 home. 

Gracias por vuestra ayuda. 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

He cambiado la red wifi de la casa y no sé cómo instalar una nueva red wifi en la impresora hpC4500

disculpad es la Photosmart C4599 all in one

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,125 2,178 8,436
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Elenagg,

Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C4580

En este caso, prueba con instalar primero con cable USB y después cambiar la instalación a inalámbrica.

1.  Prueba a instalar con el siguiente controlador:

>> Impresora C4500 - controlador Windows 10

2.  Descarga y comienza la instalación.

3.  Avanza y conecta el cable USB.

4.  Termina la instalación y manda imprimir algo para comprobar.

5.  Entonces ya que está instalada por cable USB, vuelve a comenzar la instalación, pero ahora selecciona a conectar mediante conexión inalámbrica.

6.  Ya con esto debe configurar la impresora a la red inalámbrica.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias FerRX, al final, además de reinstalar lo que me recomendaste, me hizo falta también ir a Programas--HP--Configurar y dispositivo de red. 

Todo solucionado

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación