cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 1 de 3
202
Reportar Mensaje

Ha dejado de funcionar la desactivación automática de mi impresora.

HP Envy 4520
Mac OS X 10.11 El Capitan

He actualizado el firmware de mi impresora  HP ENVY 4520 al CFP1FN1617BR y ha dejado de funcionar la desactivación automática (al cabo de 2 horas) de la misma. Alguna ayuda ó sugerencia al respecto? Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola nachoRD,

¿Has vuelto a configurar dicha opción en el software de la impresora?

Si lo has hecho, pero no la coge, vuelve a instalar la máquina de nuevo.

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola CrisP,

En primer agradecerte tu consejo, pero por el momento no he logrado nada positivo.

He desistalado y vuelto a instalar la impresora y todo sigue igual que antes.

1ª Voy a la página web de la impresora

2º Pestaña INICIO

3º Modo de ahorro de energia

4º Desactivación automática (Después de 2 horas)

La opción de "desacticación automática" aparece sombreada y no me deja seleccionarla, por lo tanto la impresora no llega a desconectarse pasado ese tiempo.

Esto me ha sucedido a raiz de Actualizar el Firmware de la impresora, antes esta opción funcionaba perfectamente.

Esta es otra impresora que me ha enviado HP el pasado día 9 de Junio (y yo les he devuelto la mía) con dos meses de uso pués de repente me dió el mismo problema, creo que fue en una actualización automatica de dicho firmware la cual estaba seleccionada en la impresora.

Por lo tanto he llegado a la conclusión que una vez se actualiza el firmware de la impresora, esta función de desactivación automatica queda totalmente inutilizada.

Voy a contactar nuevamente con el servicio de soporte de impresoras de HP a ver si me da alguna solución.

Saludos y gracias de nuevo.

Nacho

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación