cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
267
Reportar Mensaje

HPSupportSolutionsFramework-12.5.26.37.exe

HP Deskjet F4580
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi pc reconocía mi impresora  al instalar el windows 10 como desconectada en todo momento, por wifi y con el cable USB. Leí que era necesario una actualización de Windows, pero continuaba sin ir. Finalmente decidí desinstalar todo de mi pc y volver a intentar descargar los drivers, ahora al intentar ejecutarlos me salta una pestaña con el siguiente error....

Me pueden facilitar el enlace correcto a descargar los drivers correctos o los pasos necesarios? Un saludo y gracias

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hola @MIRIAMAT

Sigue los pasos de Microsoft para resolver el problema de Instalacion de la impresora en el Windows 10 (Sitio Externo)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación