cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
599
Reportar Mensaje

HPDeskJet ink Advantage 2135 - PROBLEMA DE INSTALACION

HPDeskJet ink Advantage 2135
Microsoft Windows XP

Cuando estoy instalando con el CD cuando pide conectar el cable USB aparece que hay problema de conexion USB, probé desconectando, poniendo otro cable nuevo, etc. Y luego aparece "Hubo un problema al instalar el Hardware  HPDeskJet 2130 series. Error en la instalación del dispositivo. No se puede encontrar el módulo especificado.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola GMili,

Prueba con el siguiente archivo: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL60948/al-146800-2/DJ2130_61.exe

Si la falla persiste, prueba en algún otro equipo para descartar conflicto con tu sistema.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Sigue sin poder instalarse en el equipo de escritorio que tiene Windows XP Servicio Pack 3. Probé en una Notebook que tiene Windows 8.1 y se instaló perfectamente.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Eso indica una falla en tu sistema. Puede recomendarte reinstalar el sistema. Ya descartaste problema con cable USB y con la PC.

Sólo resta el sistema operativo.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ya pensé cambiar a Windows 8.1, pero por ahora en la Argentina en esta máquina no puedo hacerlo porque para ingresar impuestos se usa un programa S.i.Ap que funciona bién por ahora solo con Windows XP. Yo hasta ahora tenía una HP todo en uno que usaba los cartuchos de tinta HP 22 y HP 24, pero por los costos de los mismos no se pueden comprar. Salen 30 dólares el negro y 40 dólares el color. Por este motivo decidía cambiar la impresora a esta HP DeskJet ink Advantage 2135, que en la Argentina sale 70 dólares con los cartuchos incluidos, lástima que no puedo usarla.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación