cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
259
Reportar Mensaje

HP2134 no imprime correctamente

HP 2134

Buenas tardes, 

Compré la impresora HP2134 en el mes de junio. Hace un par de semanas, cuando he necesitado usarla, me he dado cuenta de que la impresora no imprime correctamente. A la hora de imprimir un texto, por ejemplo, hay varias líneas salteadas que las imprime con una raya en medio, por lo que esa línea en cuestión, no termina de salir bien impresa y no puede leerse correctamente. Asimismo, las letras en minúsculas, como la "p", "g", "y", "q" y demás, no terminan de salir bien impresas en su parte de abajo. 

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @CGH

Creo que sea un problema de calidad de impresion.

¿Los cartuchos son HP?

Sigue los pasos para Solucion de calidade de impresion

Se no lograr dejame saber.

Gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Ezn89 no he podido mirarlo estos días. En cuanto averigüe algo, te lo hago saber. Muchas gracias
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Ezn89
El enlace que me facilitas no me lleva a ninguna página (disculpa mi torpeza), así que no sé cómo podría seguir los pasos de lo que me indicabas
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación