cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
191
Reportar Mensaje

HP laserjet Enterprice M630 al imprimir me pide otra contraseña

HP laserjet Enterprice M630
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola buen dia a todos.

Alguine podria asesorarme, ya que en mi empresa tengo una impresora HP laserjet Enterprice M630, cada usuario tiene su codigo para impirmir pero cuando un usuario"X" le manda un archivo (pdf, word, etc.) a otro usuario"Y" y este lo manda a imprimir, al momento de querer imprimirlo e ingresar su contraseña le marca que es incorrecta, le ingresa el password del usuario"X" y ahi si lo deja imprimir.

Como la configuro para que use el password de la persona que manda a imprimir y no de la persona que crea el archivo.

Por su tiempo gracias.

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación