cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
190
Reportar Mensaje

HP laserjet CP1025nw no imprime nada

HP laserjet CP1025nw
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Un saludo,

Compré la impresora que indico hace dos dias, llevo intentando instalarla innumerables veces ya y me ha dado muchos problemas con los controladores. Por fin he conseguido instalarla y, aparentemente, no me indica ningún problema, el sistema la reconoce y parece que todos los drivers están correctos.

Entonces me imprime pero, cuando reinicio el ordenador no me imprime ni la pagina de prueba. Se quedan los trabajos en cola y no imprime. Apreto el boton del papelito y no sale nada, apreto la X y tampoco y tampoco imprime ningún trabajo. Se quedan en la cola de impresión.

Gracias de antemano por su ayuda porque estoy ya desesperada.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

He descargado el HP Support y es que ni me la detecta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,911
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Digitex,

Yo probaría primero a cambiar el cable USB por uno nuevo que lleve la certificación High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

También puedes probar a descargar esta herramienta de diagnóstico de HP y me comentas el resultado por favor:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Gracias y saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación