cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
82
Reportar Mensaje

HP laserjet 425dn no escanea en red.

HP laserjet 425dn
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, 

Tenfo una pequena red con 5 equipos, todos con win 7 pro 64. en todos los equipos puedo imprimir por la red. Desgraciadamente en ninguno puedo escanear por la red.

Si voy a la multifuncion no hay problema sacando copias o escanenado y guardando en la memoria usb.

Esto me sucedio despues de utilizar OPEN DNS para filtar mi red, alguien sabe que ip  o dominio utiliza hp para escanear por la red.

De este modo podria ingresarlo en lista de no bloquear.

Gracias.

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación