cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
922
Reportar Mensaje

HP designjet 111 imprime grises con tonos verdes

HP Designjet 111
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Desde hace unos meses mi plotter HP Designjet 111 Tray imprime mal los grises. Al imprimir planos de autocad con sombreados grises, estos salen con un tono verdoso.

Ha sido un cambio de repente y no sé qué ha podido pasar ya que tengo planos repetidos de hace dos meses con los grises completamente distintos a los de ahora. S

i marco imprimir en escala de grises solo con tinta negra salen bien, pero no puedo activar esta opción ya que los planos están a color. Entiendo que el problema es que el plotter no combina como antes los tres colores(C,M,Y) para obtener los grises. Los cabezales y la tinta están bien, recién calibrados.

¿Qué puedo hacer?

5 RESPUESTAS 5
Tutor Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Al decir que los cabezales y la tinta estan bien, es por que recien se calibraron unicamente?
Son nuevos los Cabezales?
Ejecuta la limpieza de los cabezales con la utileria de mantenimiento
Si esto no lo corrige, hacer limpieza manual del cabezal como lo muestra en la guia de usuario en el apartado de mantenimiento, si despues de esto persiste la situacion de falla
Hacer cambio de los cabezales

Saludos!

Soy empleado HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Los cabezales los cambie hace un par de meses. Son nuevos. Los he limpiado y nada...
0 kudos
Tutor Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Si son nuevos y presentan inconsistencia en calidad de impresion, suguiero contactar a soporte tecnico y gestionar la garantia
Solicitaran la impresion de hoja de estado de la impresora y pagia de calidad de imagen
Importante si manualmente no se recuperan, es posible ya tener un faño en componentes

Soy empleado HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

La calidad de la impresión es buena, con respecto a las línes y textos y otros colores. El problema están en los grises, que tienen un tono verdoso. Soy incapaz de sacar la hoja de estado de la impresora porque el asistente de mantenimiento no reconoce la impresora.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

lo solucionaste?

me pasa exactamente lo mismo en este modelo 

no sé por qué puede ser?

dime por favor

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación