cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
18 1 1
Mensaje 1 de 1
375
Reportar Mensaje

HP WEB JETADMIN

HP WEB JETADMIN
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias comunidad,

he descargado el HP WEB JETADMIN, para el control de impresiones en la organizacion donde trabajo,

lo tengo instalado en WIN10 64-BITS, he buscado el manual para guiarme , aunque son demasiadas 

hojas, asi que decidir saltearme y descubrir las funciones por mi mismo,

1.-Genere el reporte de impresiones por usuario pero me muestra un usuario desconocido

JETADMIN1.png

2.-Estas son mis hp, no se pq salen algunas con amarillo, he revisado conexion, tinta.

JETADMIN2.png

3.-No puedo generar el reporte con la 400 , en la q si puedo y unicamente es en la impresora M525

JETADMIN3.png

Alguien me ayuda, saben si se tienen que instalar algun programa adicional en las pcs de los usarios?.

Sldos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación