cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
183
Reportar Mensaje

HP Scanning 8250 no anda en Win7 ni con el completo de "probar compatibilidad" de Win Vista

HP Scanjet 8250
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días, 

hace una semana actualice mi windows: de XP a 7 Ultimate 64 bits. He tenido el mismo problema que varios que no es compatible el soft con el Windows. Como alternativa encontre el programa de compatabilidad en windows Vista con el Win 7 pero tampoco me lo reconoce al HP Scannin. El scanner es para uso laboral con el fin de scanear contratos, acuerdos en pdf ya que son varias hojas y despues las debo pasar a .doc. Con la opci+on de digitalización del scanner solo me deja scanear en imagen y de una hoja a la vez. Pense que imprimiendo con pdf Creator podría solucionarlo pero no me permite seleccionar ni copiar en el pdf.

Alguno tiene una solución??

Agradezco mucho su atención...

Saludos

Mauro

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación