cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
252
Reportar Mensaje

HP SOLUTION CENTER NO HACE NADA

hp f380
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes, como dice el titulo.. Compre unos cartuchos nuevos, los instale, el centro de soluciones de hp me dice que los alinie y cuando le doy alinear no hace absolutamente nada, también me voy ajustes/ cuadro de herramientas de impresora, y presiono y tampoco hace nada. (CABE resaltar que otras opciones si las marca pero esas en especifico no, y por lo tanto la impresora no me quiere imprimir a color solo en negro no se que hacer ayuda.)

5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

BUENAS TARDES, MI IMPRESORA SACA COPIAS A COLOR PERO NO QUIERE IMPRIMIR A COLOR AYUDA.

Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet F380

Aparece el mensaje de error "Falla de la alineación"

http://support.hp.com/es-es/search?q=alinear&filter=&product=1129390&pname=Impresora%20Todo-en-Uno%2...

Guía del Usuario

Intente : Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pienso que deberían pensar mejor sus respuestas, puesto que eso no hubiese solucionado mi problema, el problema era con el solution center, antes de mandar a limpiar los cartuchos o algo que pueda dañarlos, analicen mejor la pregunta.

Gracias

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Claramente dice que pude sacar copias a "COLOR" pero no imprimir, o sea el cartucho no necesitaba limpieza.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

SI, pero usted dice que no le deja alinear.

¿ Intento el solucionador ?

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación