cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 2
171
Reportar Mensaje

HP Photosmart d110 series multifunción no imprime

hp photosmart d110 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi impresora imprime cuando quiere, he tenido el mismo problema desde que la adquirí. Tengo desde el 2011 con ella.

Aquí esta una lista de lo que he intentado:

- Desinstalar y volver a instalar el producto con los drivers.

- Prueba de informe de estado de impresora: Todo bien, niveles de tinta bien, etc

- Prueba de red inalámbrica: todo bien

-Solución de problemas: "No se pudo soluciónar el problema, contacte a su proveedor."

-Examen rapido: Bien

-Actualizaciónes de producto: Producto actualizado.

- Apagar y encender la impresora (Esto funcionaba en el pasado, pero ya no)

- Apagar y encender la laptop (Hp pavilion dv5, modelo dv5-2046la) (esto funcionaba en el pasado, pero ya no).

-Conectar el cable usb a la computadora para ver si es un problema de comunicación inalambrica entre la notebook y la impresora pero esto tampoco funciona.

-activar y desactivar el modo de impresora sin conexión para ver si esto arregla algo.

Datos adicionales: La impresora puede copiar documentos que le pongo en el escaner, mas no puede imprimir nada de lo que le envió, pasa algo muy curioso que es que dejo de intentar solucionar el problema y mejor apago todo y prendo la impresora y la laptop despues de un tiempo y la impresora se pone a imprimir todo lo que la habia mandado desde hasta hace uno o dos meses atras. Para evitar esto tengo que cancelar todos los documentos. Los documentos se quedan en cola de impresión y después de un rato marca que hubo un error en la impresión, esto me manda al centro de soluciones hp y he intentado todo lo que me dicen ahí y nada funciona. Ojalá me puedan ayudar porque esto es bien frecuente, me pasa desde que tenia windows 7, tengo windows 10 ahora. No se cual pueda ser el problema.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,104 2,174 8,431
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Photosmart d110 series multifunción no imprime

Hola @Lily1rded,

Por lo que describes ya se ve que haz aplicado varias pruebas para saber que puede estar pasando.

De manera adicional  prueba con el >> Asistente de Impresoras HP

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación