cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
abelrom Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
9.749
Reportar Mensaje

HP Photosmart C5280 no imprime con HP Photosmart Essential 3.5

El problema es que cuando quiero imprimir directamente en un CD imprimible me dice "El dispositivo seleccionado HP Photosmart C5200 series no se ha reconocido como un dispositivo que permita la impresión directa sobre discos Cd o DVD. Seleccione un dispositvo que permita imprimir sobre CD/DVD".

La verdad que no entiendo porque este sí es un dispositivo que pueda imprimir sobre CDs, es más, ya lo he probado antes con otros programas.

Tengo windows seven, quisá sea eso.

He entrado en las propiedades de la impresora, en la solapa "Divice settings" y habilité la bandeja de CD/DVD que estaba como "Not available" (no disponible) pero el problema persiste.

¡Ayuda!

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
18,937 1,898 7,372
Mensaje 2 de 8
9.712
Reportar Mensaje

Este modelo C5280 incluye un disco al momento de la compra con el programa Roxio Express Labeler.

.

Dicho programa realiza la función de mandar a imprimir el CD.

Prueba a instalar el programa de la página HP:

.

Roxio Express Labeler para HP C5280 - Windows XP

. 

Espero que te sirva.

.

Saludos 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (4)
andreabarraza Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
2.990
Reportar Mensaje

La solución que dan no es satisfactoria, ya que roxio no cuenta con las mismas herramientas que HP photodmart Essential 3.5, roxio es básico y además no aparece win 7 en la lista de compatibles. 

Que otra solución existe a este problema?

0 kudos
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 4 de 8
2.941
Reportar Mensaje

Hola andreabarraza

Como bien dices el software de la impresora para Windows 7 no incluye un programa propio para poder imprimir en CD/DVD.

Y efectivamente ni el programa HP Photosmart Essentials ni el programa Roxio Express Labeler son compatibles con Windows 7.

Como solución alternativa, aunque no siempre funciona, puedes tratar de realizar los siguientes pasos:

- Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen que quieras imprimir en el CD y elige la opción Imprimir.

- En la ventana que te aparece, abajo a la derecha te aparecerá Opciones en color azul. Haz clic sobre Opciones y aparecerá un cuadro de diálogo. En este cuadro, debes desmarcar la opción “Mostrar sólo las opciones compatibles con mi impresora” y después pulsas en Aceptar.

- Después te aparece de nuevo el cuadro de Imprimir y en el apartado Tamaño de papel, te aparecerán las opciones de CD/DVD, 80mm y CD/DVD, 120mm.

- Una vez que selecciones el que quieras, eliges Imprimir y en la impresora debe parpadear la luz de atención en rojo. Esto indica que debes abrir la bandeja de CD/DVD, introduzcas la bandeja de CD/DVD con el CD a imprimir y la impresión del CD/DVD debe comenzar.

NOTA: En algunas ocasiones, si esperas un rato, te aparecerá el mensaje del Centro de Soluciones HP indicando que saques la bandeja de CD/DVD e introduzcas la bandeja con el CD/DVD a imprimir
.

Prueba estos pasos y me comentas los resultados.

Espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

ZoneZero Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
2.268
Reportar Mensaje

Gracias David por el aporte.

Siempre he utilizado el soft que viene con la impresora (HP Photosmart 5280 essentials, no me gusta el Roxio) y hasta la fecha no había tenido ningún problema. Pero de repente me imprime los CD's printables en blanco y negro y no en color, algo que no me pasa con otros programas. He probado a actualizar el controlador, desinstalar el soft y volverlo a instalar, y sigue igual.

La solución que das me ha venido genial, nunca la había probado. Pero sabrías decirme, porque sucede el problema que comento?

Gracias!!

ZoneZero.

0 kudos
Itachi-Gabriel Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
1.047
Reportar Mensaje

Mil gracias por la solucón que propusiste me funciono de 10!!! La verdad que en mi opinion esta multifuncion como la marca HP es una reberenda caga.. (el lo que a impresoras e multifuncion se refiere ya que tengo 3 distintas que obvio fue por el bajo precio y una EPSON TX115 que me salva la vida) El 1er problema que tuve fue "Error de atasco de carro" tuve que comprar un engranaje para poder seguir usandola y no tenia ni 3 meses y HP no se hacia cargo, el 2do "Error el escaner no puede copiar" es muy fastidioso ya que tengo que apagar y prender la maquina cada ves que necesito hacer 2 copias/scanear y HP me cobra casi una nueva para reparar eso y recien tenia 3 meses, ahora que el Sofware que te viene no funciona para imprimir DVD (la ironia que compre esta multi x esa función) en Win7 siendo que ya esta en existencia Win 10, siguen sin dar un buen soporte.

0 kudos
INGEMUHA Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
667
Reportar Mensaje

La solucion para poder usar la impresora de CD y DVD c52XX series en windows 7 es instalar el programa Acoustica CD Label Maker y eso es todo.

0 kudos
INGEMUHA Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
666
Reportar Mensaje

La solucion para poder usar la impresora de CD y DVD c52XX series en windows 7 es instalar el programa Acoustica CD Label Maker y eso es todo.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación