cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.423
Reportar Mensaje

HP Photosmart 5520 no imprime negro y sí color

HP Photosmart 5520
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola!! Mi impresora HP Phtosmart 5520 no quiere imprimir en negro pero sí imprime en azul, magenta y amarillo.

Le cambié los 4 cartuchos y no quiere imprimir nada en negro.

He limpiado los cabezales, los he alineado, los he soplado, he comprobado que los inyectores están limpios, he puesto distintas cantidades de papel, he actualizado y reinstalado el software y nada...

¿Me podési ayudar, por favor?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola gracie7822,

Revisa por favor esta otra entrada del Foro, que te puede ayudar a resolverlo o a contactar con HP si la impresora tiene menos de dos años desde la fecha de compra:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/No-puedo-imprimir-en-negro/m-p/618...

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias, pero todas esas instrucciones ya las había probado, y varias veces.

Aún no quiero llamar a soporte técnico, espero alguna solución.

La garantía caducó hace 3 meses y no es normal que ocurra esto, con los 4 cartuchos nuevos y originales.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No existe tal entrada que solucione el problema, es mentira.
Existen varias entradas en las que los propietarios se deshacen de su HP, pero eso NO es solucionar un problema.
Vaya cara más dura.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación