cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
JH-P1102w Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
242
Reportar Mensaje

HP P1102w no imprime

Hola:

Compré una HP LaserJet P1102w y solo me permite imprimer word y power point, no me permite con pdf, excell y formato de imagen; curiosamente en mi empresa compraron una identica y tengo el mismo problema ; pero lo lamentable ocurre con otras computadores.

Ya he reinstalado los contraladores en varias ocasiones, eliminado el equipo, desinstalado y reinstalado y el problema continua, he consultado con algunos proveedores y al parecer es una falla del modelo; tengo la laser Color CP1215 y no tengo problemas, creo que HP en esta ocasión actualizó un modelo que era excelente... quiero deshacerme pero es un equipo nuevo.

Ojalá HP haga algo pues afecta su prestigio, en lo personal no siento muy animado comprar otra de la misa marca.

Saludos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación