cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
127
Reportar Mensaje

HP Officejet Pro X551dw problema con los cabezales de impresion

HP Officejet Pro X551dw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi impresora HP Officejet Pro X551dw muestra el siguiente mensaje de error:

Parece que falta el cabezal de impresion, no detectado o instalado de forma incorrecta. Error Code: 0xc6fd0813.

En pantalla propone como soluciones:

Solucion1: Reinstale los cabezales de impresion.

Solucion2: Contacte a Asist. tca. HP

He buscado en la web instrucciones o videos relacionados con la reinstalacion de los cabezales de impresion, pero no he encontrado nada para este modelo concreto. Tampoco ninguna facilidad para contactar con el servicio tecnico.

La opcion de comprobar garantia me indica que el periodo de garantia ha expirado a pesar de que la impresora tiene a penas 5 meses, fue adquirida el 27/04/2016. 

Me gustaria que me ofrecieran alguna solucion a mi problema o por lo menos una direccion de correo o numero de telefono al que dirigirme.

Gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación