cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.029
Reportar Mensaje

HP Officejet Pro 8600 no imprime Amarillo y Magenta colores

Officejet Pro 8600

La impresora me dejo de imprimir estos dos colores... le he efectuado reiteradas limpiezas de cabezal consiguiendo que en algunas oportunidades "manche" algunas lineas.

¿saben por que sucede esto?... ¿se puede limpiar el cabezal de otra forma?.... ¿que otra cosa puedo hacer?

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola bigundi,

Podría ser hora de cambiar el cabezal.

Imprime por favor la siguiente página de prueba interna y le echamos un vistazo:

1.- Con la impresora encendida, pulsa en Menú Configuración/Informes/Informe de estado.

De la hoja que te imprima, tacha el número de serie de la impresora y adjunta en tu respuesta.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Tengo una HP Officeject 8600,

Desde hace un par de dias no me imprime el color amarillo, todos los otros colores salen bien.

He hecho varias limpiezas de cabezal y al final me sale un mensage diciendo que hay que cambiar los cabezales si la impresion sigue siendo mala.

La unica solucion que me queda es comprar uno nuevo o se puede intentar arreglar de alguna otra manera?

Muchas gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Bolos,

Imprime por favor un informe de estado de la impresora y te comento.

Para imprimirlo, pulsa en Menú configuración/Herramientas o Informes/Informe de estado.

De dicho informe, tacha el número de serie de la impresora y adjunta en tu respuesta.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación