cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 12
729
Reportar Mensaje

HP Officejet 7610 no imprime en formato A3 sin bordes

HP Officejet 7610
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Soy Ingeniero Civil y compré esta impresora para imprimir planos en A3 en mi oficina.

Primera sorpresa: cuando voy a imprimir el primer plano A3 sin bordes, resulta que no se puede. El formato A3 sin bordes es INCOMPATIBLE con la impresora, supuestamente diseñada para eso (así la promocionan en HPonline).

Buscando en Google y en HP, encuentro la solución: instalar el driver de la impresora Officejet 7000, una versión anterior. Ahora puedo imprimir en formato A3 sin bordes, pero estoy usando el driver de otra impresora, cada vez que se apaga la impresora, el menú en la pantalla touch se vuelve a poner en inglés, y desapareció la calidad BORRADOR de las preferencias de impresión en el Panel de Control de Windows 10. Esto es inaceptable para una marca como HP.

Encuentro UNA VERGUENZA que una marca como HP requiera de parches para lograr que sus impresoras nuevas funcionen adecuadamente. Si hubiera leido esto antes de comprarla, no la compraba. Espero que pronto suban una actualización del Driver solucionando los problemas.

11 RESPUESTAS 11
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,448 569 2,041
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Estimado @Cuchogol,

Según las especificaciones de la impresora sólo admite impresión sin bordes en papel fotográfico: