cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 3
383
Reportar Mensaje

HP OfficeJet 4652 no imprime documentos desde word ni desde adobe pdf

HP OfficeJet 4652
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace poco compré la impresora HP OfficeJet 4652 y la instalé en mi PC de Windows 10. No imprime mis documentos de Word 2013 ni los de PDF (Adobe Acrobat Reader DC) . Únicamente he visto que sí lo hace con imágenes JPG desde la aplicación de Fotos de Windows.

El error en Word es "problema con la impresora seleccionada" y ya he realizado las sugerencias que me da. En el programa de PDF (Adobe Acrobat Reader DC) es "No había páginas seleccionadas para imprimir", lo cual no es cierto.

La impresora ya esta agregada al sistema y seleccionada como la "predetermida". Y con el USB enchufado, mi PC la capta como dispositivo.

He buscado en las respuestas a la misma pregunta de otros usuarios y:

- He comprobado que el procesador de la impresora ya está en Winprint/Raw.

- He probado a instalar un controlador nuevo como el Deskjet 990c pero no estaba en la lista, así que le he puesto el de mi modelo de impresora (serie 4650) con la fecha más reciente (si es que no estaba ya puesto).

- He probado a volver a buscar los controladores más recientes para mi modelo, los he reinstalado y el problema continúa.

- He probado lo de ir a "Propiedades de la impresora" --> "Opciones Avanzadas" --> marcar "Imprimir directamente en la impresora", pero no he podido marcar esta casilla porque estaba anulada o invalidada, en gris claro.

- He probado a imprimir seleccionando tanto la impresora de Red como la normal.

Debo decir que la única manera que he conseguido averiguar para imprimir mi texto Word, es covertirlo en PDF, abrir este PDF con la aplicación Lector de Windows (como la de Fotos de Windows para imprimir JPG), e imprimir desde esta aplicación. Por tanto, parece que la impresora sólo reconoce y responde a estas aplicaciones de Windows. Sin embargo, me gustaría que mi impresora pudiera imprimir desde el resto de programas y aplicaciones.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
23,675 2,289 8,981
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @AnaCG,

Para revisar porque no imprime Word, prueba con >> Asistente de Impresoras HP

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, lo de recurrir al Asistente ya lo hice, pero no me sirvió para detectar el supuesto problema con Word u otros programas de edición de texto e imagen. Tampoco sé muy bien cómo usar esta aplicación de Asistente para ese fin, lo único que he visto así como posible opción es lo de "técnico de impresión y escaneado HP" en la pestaña de "Diagnósticos y herramientas", lo cual no me ha servido de mucho para averiguar esta cuestión de compatibilidad con ciertos programas.

No sé a qué otra pestaña debería darle si no es para ver las actualizaciones, los mensajes, la garantía o los consumibles de mi dispoistivo. Algo raro que sí he visto es que si le doy a la de especificaciones de mi dispositivo, me dice "lo siento, hemos encontrado un error". ¿Qué más podría hacer? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación