cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
lobarusa Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.434
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET 4355 ALL-IN-ONE

NECESITO REINSTALAR MI MULTIFUNCIONAL HP OFFICEJET 4355 ALL-IN-ONE -XQ ME TIRA EL ERROR PARA ALINEAR ,,NO PUEDO ENVIAR FAX , NI ESCANEAR, Y ADEMAS ME TIRA ERROR, QUE SE ATASCA EL CARRO. REINICIO MI PC Y FUNCIONA LA IMPRESORA, PERO NO FAX NI SCANNER.

6 RESPUESTAS 6
Tutor TC36 Tutor
Tutor
16 0 4
Mensaje 2 de 7
2.393
Reportar Mensaje

Buenas tardes lobarusa

Espero no estar malinterpretando su mensaje del foro.

Al reinstalar su multifuncional, este le pide pasar por un proceso de alineación, esto no es un error, es un proceso normal.

Le anexo la siguiente liga para que observe el proceso de alineación:

http://support.hp.com/mx-es/document/c00661275

Sin el proceso de alineación completo, el equipo presenta fallos como el que usted menciona.

Espero le sea de utilidad

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
imdos Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
1.756
Reportar Mensaje

TENGO PROBLEMAS CON MI OFFICEJET 4355 , NO ESCANEA ,NO COPIA Y NO FAXEA ,APARECE UN MENSAJE DE ERROR Y SE ENCIENDE EL SIGNO DE ADMIRACION NARANJA, SOLO IMPRIME.

0 kudos
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 4 de 7
1.745
Reportar Mensaje

Hola imdos.

Sigue los pasos de este documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c01812336

Nos comentas como va.

Un saludo. Guiño

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

imdos Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
1.738
Reportar Mensaje

GRACIAS POR TU PRONTA ATENCIÓN, HICE LAS PRUEBAS RECOMENDADAS EN EL LINK , PERO NO TUVE SUERTE,LA LLEVO AL SERVICIO TÉCNICO. 

0 kudos
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 6 de 7
1.732
Reportar Mensaje

Hola imdos.

Lamento que no se haya solucionado la incidencia de tu impresora.

Si necesitas más ayuda aquí estamos para lo que haga falta.

Un saludo. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
eduardoviajes Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 7 de 7
1.370
Reportar Mensaje

Buenas noches

Tengo algunos problemas con una impresora HP ALL IN ONE 4355 tal vez alguien me pueda ayudar.

1.- Hice cambio de cartuchos por nuevos y no los reconocio Apague y encendi nuevamente y me envio un error que dice apague y vuelva a encender, realizo esta acción y ahora se enciende sola.

Ya la desconecte totalmente de la energia electrica y sigue haciendo lo mismo

Alguien puede ayudarme a informar como puedo resetear o quitar ese error.

2.- En días pasados solo imprimía pero no funciona el escaner ni el fax ni la copias.

Primeramente quisiera que me ayudaran a saber como resuelvo este problema de apagado y encendido o me informen un centro de servicio cerca de ecatepec para poder llevarlo

Espero sus prontos comentarios y gracias.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación