cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
307
Reportar Mensaje

HP - Multifuncional Driver - No reconoce mis puertos 3.0

Hp Deskjet F2480
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hace tiempo que compre este producto, ya tuve dos computadoras pasadas a las cuales les instale los controladores correspondientes para utilizar el muntifuncional. pero ahora cuento con una nueva computadora y en el momento en el que quiero instalar los controladores para utilizar la impresora me sale este mensaje, pense que estaba dañado el puerto USB pero no es asi, tengo 6 puertos USB, 4 de 2.0 y 2 de 3.0 y ademas tengo dos mas de 3.0 en la parte delantera, y tengo ademas los controladores actualizados, ya he formateados dos veces la computadora pero me sigue saltando el mismo erroe, y nuevamente digo la computadora es nueva.

12.jpg13.jpg

Utilizo las entradas 3.0 para otros dispositivos y funcionan con normalidad, incluso con un driver basico del WIN7 apenas puedo utilizar el scaner, pero no la impresora, ojala puedan ayudarme en mi problema.
Mi Pc es modelo H110M-A talvez no exista compatibilidad con la placa, las otras computadoras ya no las tengo por lo que me urge poder utilizar la impresora en este computador. Ojal puedan ayudarme, saludos y gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,052 2,168 8,413
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @EduardoMD,

En este caso la cuestión puede estar en los puertos USB que tal vez requieran actualizar BIOS o desde Windows Update los controladores de USB.

1.  Revisa si el cable tiene el indicador USB 2.0, si es posible hacer la prueba con otro cable.

cableUSB.jpg  

2.  Prueba a enchufar la impresora en los puertos USB 2.0 de la parte de atrás del computador.

3.  Usa también el de Microsoft Fix para puertos USB

4.  Y con el asistente de HP:

>> Asistente de Impresoras HP

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

El problema no es cuando conecte el cable USB, es cuando intento instalar el controlador, porque me pide como requisito tener puertos USB de 3.0, y yo tengo 4 de 3.0 y otros de 2.0 que me funcionan correctamente, pero el disco controlador, asi como un paquete de drivers de impresora que descargue de la misma pagina de hp, me salta con que

no dispongo de ningun puerto USB, utilize el solucionador de error de Windows y me salio el siguiente mensaje:

1.jpg

Ahora me dirijo a mis controladores, y como en la imagen del post estan correctamente instalados

13.jpg

y cuando intento actualizar los controladores me sale este mensaje:

2.jpg

No entiendo entonces el problema del instalador del controlador que no me reconoce mis entradas USB 3.0
Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación