cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
11.145
Reportar Mensaje

HP M1212nf Inicializaing, Scanner Error 22, Se reinicia, NO Imprime

Buenos dias, Tengo unas fallas en mi impresora HP1212nf MFP,

La primera falla:

Se re-inicia solito, cuando la enciendo aparece en su pantalla Inicializing... y se la pasa haciendo tantas veces sea necesario hasta que aparece Ready, lo configuro para que este en Español, y funciona perfecto, pero en algunas ocaciones si voy a sacar copias en ocaciones trabaja normal en otras me vuelva a hacer lo mismo, en otras ocaciones solo aparece Scanner Error 22 y ya no hace nada, ni imprime, ni copia.

Ya no le he desconectado y hace lo mismo.

Espero puedan ayudarme a resolver este problema.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 99
Mensaje 2 de 4
11.125
Reportar Mensaje

Hola ROMAY.

Siempre que se enciende la impresora, debe aparecer el mensaje inicializando hasta que la impresora se encuentre lista para funcionar. Al tratarse de una impreora láser, se necesita calentar el fusor y poner a punto todos los componentes de la unidad.

En cuánto al error de escáner 22, te facilito este enlace en la que te indica más información acerca del mismo:

http://support.hp.com/es-es/document/c03775461

Nos comentas los resultados.

Un saludo. Guiño

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
6.209
Reportar Mensaje

no me  resolvio el problema 😞

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
2.080
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema del usuario ROMAY, mi impresora M1212nf no se inicia, sale el mensaje en pantalla "Initializing" en forma reiterada, constantemente y no se inicia nunca.

Ayuda por favor !!

David_MP escribió:

Hola ROMAY.

Siempre que se enciende la impresora, debe aparecer el mensaje inicializando hasta que la impresora se encuentre lista para funcionar. Al tratarse de una impreora láser, se necesita calentar el fusor y poner a punto todos los componentes de la unidad.

En cuánto al error de escáner 22, te facilito este enlace en la que te indica más información acerca del mismo:

http://support.hp.com/es-es/document/c03775461

Nos comentas los resultados.

Un saludo. Guiño

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación