cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
286
Reportar Mensaje

HP Laserjet 1536dnf MFP imprime mal en papel tamaño personalizado

HP Laserjet 1536dnf MFP
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Se adquirió un sistema contable en la empresa, el mismo que exige un tamaño personalizado para los reportes de 8.5x13 pulgadas. Se agrego el tamaño personaslizado, sin embargo la impresión se corta a tamaño carta o A4.

La empresa desarrolladora indica que: "Si realiza esta creación y los reportes aún se visualizan incompletos será porque el tamaño creado NO está siendo reconocido en el Driver de su(s) impresora(s). En ese caso deberán solicitar soporte a los proveedores de sus impresoras".

El driver fue descargado del portal oficial de soporte de HP. ¿Es problema de drivers? El Sistema trabaja en red y en ninguna de nuestras impresoras HP funciona (Probamos tambien en la HP Lasejet M1132 MFP y el la P1102W con el mismo resultado).

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Lo que pasa mi querido ignacioguillen es que ese tamaño al que haces referencia es el que comunmente en colombia conocemos como "oficio", te recomiendo que en las preferencias de la impresora le pongas este tamaño como predeterminado, si no aparece "oficio" pon el "legal" que es 8.5*14 y te sirve tambien.

quedo atento con tu caso

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias NeyPalacios por tu respuesta. Efectivamente tengo esas opciones de papel, aunque aqui el tamaño Oficio es de 33cm (13") y lo primero que intenté es imprimir con el tamaño Oficio que esta por defecto, pero igual se corta la impresión. Sin embargo, desde otros programas como Word o Excel imprime sin problemas.

Se explicó eso a los desarrolladores del sistema, sin embargo ellos insisten en que es problema de la imrpesora. Llame al soporte de HP y ellos me indican que no es problema de la impresora, pero me dicen que no puden enviarme por escrito su respuesta, por lo que no se como demostrar a esos programadores que su sistema es el problema y no la impresora. Ellos tienen una HP en su oficina y nos mostraron que imprimen en tamaño oficio los reportes y usan Windows 7 al igual que nosotros. Que me sugieres?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación