cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
163
Reportar Mensaje

HP LaserJet CP1025NW Color no imprime cierto sector de la hoja

Buenas tardes mis estimados; tengo el siguiente problema en mi impresora LaserJet CP1025nw color:

Resulta que cuando imprimo no me imprime en el centro de la hoja pero si en los costados, a que se deberá?, agradeceré desde ya su buena disposición con la ayuda ...!!!

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP LaserJet CP1025NW Color no imprime cierto sector de la hoja

Buenas tardes quiero por favor quien sepoa por que mi impresora  Laer Jet CP1025 nw color no imprime en el  centro de la hoja queda un vacio blanco como si no tuviera tinta este vacio es de arriba hacia abajo en vertical y orisontal de derecha a isquierda por favor ayudemen no quiero perder mi impresora ella es la que medA EL PAN DE CADA DIA AGRADESCO MUCHO A LA PERSONA QUE ME EXPLIQUE POR QUE SUCEDE ESTO GRACIAS ......

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación