cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
18 1 1
Mensaje 1 de 3
204
Reportar Mensaje

HP LaserJet 400 M401dne

HP LaserJet 400 M401dne
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias comunidad,

tengo una laserJet 400 M401 en red, ultimamente he tenido problemas al momento de imprimir,

uso un software que me emite reportes, pero cada vez que imprimo , me sale el reporte mas una 

hoja de informacion de la web HP  o configuracion de la impresora.

Eso siempre pasa cuando utilizo ese software.

Alguna idea??

Creen que sea el software, ya que si imprimo un excel , word o desde la web no me arroja esa hoja de HP

Saludos.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
28 0 5
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP LaserJet 400 M401dne

Hola @Diewoex ¿todo bien ? 

Esta algo extrano la situacion que reportas pero tambien esta algo dificil de diagnosticar por que no sabemos como funciona ese software 

lo que le podria recomendar seria un cambio de contralodor talvez un pcl5 que es mas compatible con diversas aplicaciones 

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=4157320

***********************************************************************************************************

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y así poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Tutor
Autor
Tutor
18 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP LaserJet 400 M401dne

Probare con el Pcl5.

Gracias

Reskape escribió:

Hola @Diewoex ¿todo bien ? 

Esta algo extrano la situacion que reportas pero tambien esta algo dificil de diagnosticar por que no sabemos como funciona ese software 

lo que le podria recomendar seria un cambio de contralodor talvez un pcl5 que es mas compatible con diversas aplicaciones 

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=4157320

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación