cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
aleguilar0310 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
1.872
Reportar Mensaje

HP J5780 problema de Cinta Encoder

Hola gente del foro, un saludo a todos los integrantes! ... pues: estoy aqui ya que mi impresora sufrio una averia importante, se trata de la cinta Encoder que guia y posiciona al carro para poder imprimir exactamente en un cierto lugar de la linea horizontal del papel, y como esta averiado trae consecuencias como la impresion de letras "corridas", el carro golpea en el lateral al no poder encontrar el punto final que le debe indicar la cinta y pues hace que resulte el error del carro en el panel... bueno gente, lo que me interesa saber es en donde puedo conseguir esa cinta!!! saludos a todos y disculpen sino se entiende..

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación