cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
421
Reportar Mensaje

HP ENVY 5642 -> Autocad imprime a color pero muestra vista preliminar en B&N !!??

Lo dicho, me he comprado esta impresora y a la hora de imprimir fotos, imágenes, archivos .doc etc no hay problema... pero el problema viene cuando quiero imprimir un archivo en AutoCAD: Al imprimir reconoce las plumillas sin problema, pero cuando antes de esto le das  a vista preliminar para ver si está todo correcto te lo muestra todo en escala de grises...

Es la primera vez q me ocurre algo así y no se como solucionarlo, alguien puede echarme una mano??

Un saludo gente!

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
33 0 8
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP ENVY 5642 -> Autocad imprime a color pero muestra vista preliminar en B&N !!??

Hola Amigo,

Normalmente estos problemas de impresion estan asociados al controlador de la impresora en la computadora te recomiendo utilizar un postcript driver para solucionar este problema. Tambien existen controladores como los UPD que permiten utilizar el mismo controlador con todos los dispositivos puedes encontrar esos otros controladores en el siguiente link.

www.hp.com/go/upd

Recuerda para cualquier impresion de trabajo pesado en graficos como planos y diseños te recomiendo que uses siempre los PS drivers

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta! 

Saludos,

Yunk

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenos días, tengo ese mismo problema que se describe y mi impresora es la Envy 4500, ¿que postscrip tengo que instalar? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación