cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
292
Reportar Mensaje

HP ENVY 5530, error a la hora de escanear documentos al correo

HP ENVY 5530
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días,

me pongo en contacto con este foro puesto que mi impresora HP ENVY 5530 me acaba de dar un fallo recientemente. En concreto, estaba escaneado  varios documentos a mi correo electrónico cuando de pronto, me salió en la pantalla un error, no recuerdo exactamente que decía, pero en resumen, la impresora escaneaba pero no enviaba el escáner realizado al correo. Estuve buscando información sobre como solucionarlo y no llegué a nada en concreto, asi que pensé que como el escáner si iba, el problema podría ser, que el aparato no se puede conectar a intrnet. Volví a configurar la impresora para que se conectara a mi router, y ahora cuando voy a escanear un documento para enviarlo a mi correo, sale un error nuevo: "Se ha producido un problema al conectar al servidor. Toque Reintentar para reconectar u OK para salir". Da igual cuantas veces le doy a reintentar, o a configurar de nuevo, me sigue saliendo el mensaje "no se puede conectar con el servidor". Estoy bastante desesperada, asi que por favor, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP ENVY 5530, error a la hora de escanear documentos al correo

¡ Hola !, @gemma-roz :

¡ Bienvenida, al Foro HP !. :generic:

Intenta, resetear, la configuración, del router.

1) Apaga, la impresora y desconéctala, de la fuente, de alimentación.

2) Resetea, el router.

3) Una vez que se ha reseteado, conecta la impresora, a la red de alimentación, enciende la impresora y prueba.

¿ Qué Sistema Operativo, tienes en tu ordenador, Smarthphone, Tablet, etc, dónde tienes instalado, el correo electrónico ?.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación