cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
692
Reportar Mensaje

HP ENVY 4524 no imprime

HP ENVY 4524
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hace unos días se me estropeó mi impresora HP F2400. Con ella he escaneado e impreso durante años sin ningún problema.

Para sustituirla he comprado una HP ENVY 4524. La instalación de software y drivers ha sido correcta desde mi cuenta habitual de administrador en Windows. Está como predeterinada y conectada correctamente vía USB a un pc con Windows 10 32bits.

Ahora no puedo imprimir la página de prueba. No imprime desde el block de notas, ni archivos de excel o word a menos que solo contengan imágenes.  El icono de la barra de tareas siempre dice "0 documentos pendientes". En cambio si puedo imprimir algunos pdf y archivos de imagen JPG, BMP, etc. desde IrfanView.

Ya he probado a cambiar el controlador por los que han sugerido ustedes en otras respuestas y esa solución no funciona.

Activé la cuenta de administrador oculta de windows y desde ella instalé de nuevo la impresora y para mi sorpresa la impresora imprime. No quiero que esa sea mi cuenta de trabajo. Lo que les pido es una solución para que mi PC  imprima y escanee con normalidad como antes de la ENVY 4524.

Un saludo

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP ENVY 4524 no imprime

Qué tal, JPaco,

Prueba lo siguiente:

Ingresa a Dispositivos e impresoras, da clic derecho sobre el ícono de tu impresora y selecciona Quitar dispositivo. Después en la parte superior selecciona Agregar impresora y agrega tu impresora.

Verifica cómo responde.

Si la falla persiste prueba lo siguiente:

Desconecta la impresora. Desinstala el softtware de la impresora desde Programas y características. Después elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print

Borra la carpeta de la impresora y reinicia el equipo. Presiona las teclas Windows + R, escribe Spool en la ventana que te abrirá y presiona Enter. En la siguiente carpeta selecciona PRINTERS, y elimina todo el contenido de esa carpeta.

Si aún está instalado el software de la impresora anterior, elimínalo de la misma forma.

Después descarga y ejecuta el software de instalación. 

HP ENVY 4520 series Full Feature Software and Drivers

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP ENVY 4524 no imprime

Muchas gracias por la respuesta aunque ya había instalado y desinstalado varias veces y limpiado el registro con en regedit y el problema persistía.

He encontrado una solución que de momento me sirve:

En lugar de iniciar windows con la cuenta de administrador lo que he hecho es poner en la ficha de propiedades de excel "Ejecutar como como administrador" y el resultado es que la impresora imprime correctamente, aunque esa solución ha generado otro problema: al pinchar un archivo de excel para abrirlo, el sistema me devuelve el mensaje de "se produjo un problema al enviar el comando al programa".

Lo que tengo que hacer es ejecutar excel como administrador y desde allí localizar y abrir el archivo y entonces funciona.

Lo que he hecho al final es crear un acceso directo a excel para abrirlo como administrador incluyendo en "Destino" en la ficha de propiedades la dirección del archivo que quiero abrir a continuación de la dirección del programa (ejemplo: "C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\EXCEL.EXE" "C:\Ruta_Archivo\Nombre_Archivo.xlsx").

Un acceso directo para cada uno de los archivos de uso frecuente. Si no, la solución es la que he explicado anteriormente: iniciar primero excel y desde allí localizar y abrir el archivo deseado

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación