cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 6
579
Reportar Mensaje

HP ENVY 4522 NO IMPRIME WORD

HP ENVY 4522
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Compré hace un mes o mes y medio la ENVY 4522. Desde el primer día he tenido problemas a la hora de imprimir otro tipo de cosas que no sean un PDF. He leído los distintos foros que hay al respecto y veo que es un error común pero no consigo solucionar mis problemas con lo que se ofrece en los comentarios, me gustaría algo más detallado.

Me gustaría encontrar una solución pronto a este problema lo más sencilla y explicativa posible, pues soy incapaz de imprimir archivos de Word o cualquier otro formato que no sea, como ya he dicho, PDF. Entiendan que mi paciencia y mi satisfacción con el producto y la empresa está decreciendo.

Un saludo,

David

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,320 2,103 8,096
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @DavidEscaso,

Para revisar porque no imprime Word, prueba con >> Asistente de Impresoras HP

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola DavidEscaso espero que te puedo ayudar. 

Te recomiendo que hagas lo siguiente. 

Paso 1. Imprima un informe de calidad de impresión,

Esto le ayudará a identificar si se trata de una falla en el hardware en su impresora. Desde el Panel de la impresora:

Toque: Configuración, luego: Herramientas y seleccione: Informe del estado de impresión

• Si la hoja se imprimió correctamente, el problema se encuentra en en entorno de la impresora.
  • Si no se logró imprimir, la impresora presenta una falla hardware, comuníquese con el soporte de HP de su país. 

Paso 2. Instale el software más reciente en su computadora

Aquí está el software más reciente para su impresora para Windows 10 64-bit

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/5447920/model...

Paso 3. Pruebe con otro cable USB (sólo conexión USB)

Para conexión USB, asegúrese de que cumpla con lo siguiente: 

• Cable 2.0 de alta velocidad menor a 2 metros. Muchos errores se dan por cables usb no compatibles, si su cable USB no tiene esas características por favor reemplacelo.

Paso 4. Ejecute Print and Scan Doctor

HP cuenta con una herramienta para solucionar problemas de impresión en su computadora.

Con la impresora encencida y conectada a la computadora descague y ejecute la herramienta a través del siguiente enlace: 

HP Print and Scan Doctor

Me avisa cómo le fue y con gusto podemos darle seguimiento.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Gracias a ambos por las respuestas, pero no han servido para solucionar el problema. Se mantiene sin imprimir un Word.

Cabe destacar que toda petición que hace Word de impresión, no se incluye en la cola de impresión. Está completamente vacía, a 0 impresiones por realizar. Sin embargo, con un archivo PDF sí que se incluye dentro de la cola de impresión.

Me mantengo a la espera de otra respuesta.

Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Si la impresora imprimió el informe, no hay problemas de hardware, la impresora trabaja correctamente.

Si ya tiene el controlador más actualizado y si ya descargó y ejecutó el técnico de impresión y escaneado. El software de HP funciona correctamente.

Si el problema sólo se encuentra en Word, puede consultar el siguiente documento de Microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/826845

Si despúes de eso, de forma extraoficial le puedo recomendar probar con otra computadora.

Saludos cordiales.

Highlighted
Rector Rector
Rector
21,320 2,103 8,096
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola @DavidEscaso,

Prueba con la herramienta de Microsoft para revisar las impresoras instaladas:

>> Microsoft Fixit para impresoras

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación