cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
285
Reportar Mensaje

HP Desskjet 3070A B611 no imprime en negro

HP Desskjet 3070A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP Deskjet 3070A. He cambiado los cartuchos, pero no imprime nada en negro, he estado mirando en el foro problemas similares y parece que la solución, de existir, la dais en privado, cosa que no entiende para que sirve entonces el foro.

En una semana que hace que me pasa, después de probar todo, no logro encontrar la solución aparte de comprar otra impresora que en ese caso ya no sería hp.

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola Juliánp,

Si la impresora ha dejado de imprimir en negro, sigue por favor las instrucciones que se detallan en este enlace:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Deskjet-3070A-e-All-in-One-Printer-series---B6/4311847/model/...

Si tras seguir estos pasos y además haber probado con un cartucho nuevo, la impresora sigue sin imprimir en color negro, seguramente el cabezal está obstruído.

Al no poder extraerse el cabezal en este modelo de impresora, necesitaría reparación.

Si está en garantía, contacta por favor con el Servicio Técnico Oficial de HP:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si ya no está en garantía, te facilito otro enlace del Foro donde un usuario encontró una solución no oficial pero que parece que a otros usuarios les ha funcionado:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Hp-officejet-4620-no-imprime-el-negr...

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Las instrucciones del enlace:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Deskjet-3070A-e-All-in-One-Printer-series---B6/4311847/model/...

ya las había seguido sin obtener ningún resultado.

La calidad de impresión es buena, excepto que no imprime el negro para nada y el enlace al invento que me has enviado solo me ha servido para pringarme de tinta las manos y el parket.

Tengo 6 cartuchos nuevos que tendré que tirar y la única solución que veo es comprar otra impresora que no sea HP

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Si resides en España y la impresora tiene menos de dos años, por favor contacta con el Servicio Técnico Oficial de HP:

http://www8.hp.com/cl/es/contact-hp/contact.html

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Si, resido en España y mi impresora tiene más de dos años, aunque apenas la he usado, con lo cual esta solución tampoco creo que me sirva de nada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Siempre puedes contactar igualmente con ellos para que te puedan ofrecer un presupuesto de reparación.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación