cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.515
Reportar Mensaje

HP Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime

HP Deskjet Ink Advantage 3525
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo hace dos años el multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 3525 con el cual hasta el momento no había tenido ningún problema hasta hace poco cuando le sustituí el cartucho de color negro (670 XL) por uno nuevo, el cual al seguir imprimiendo solo imprimió dos hojas y luego ninguna mas. Ya le he hecho limpieza de cabezales con el software de la impresora, actualice el controlador y aun no imprime en negro, solo en colores. 

Me pdorían indicar como puedo solucionar esto. Gracias. 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola cesarlop,

Sigue por favor los pasos que se detallan en este enlace para intentar resolverlo:

http://support.hp.com/mx-es/product/HP-Deskjet-Ink-Advantage-3520-e-All-in-One-Printer-series/516550...

Sobre todo ten en cuenta lo que se describe en la Solución 3, la referente a la Ventilación de los cartuchos.

Prueba también a actualizar el firmware de la impresora:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-128071-2&cc=mx&dlc=es&lc=es...

Espero que así quede resuelto.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, César!

Yo tenía el mismo problema y busqué en los foros, lamentablemente no encontré la solución por parte de HP.

En realidad el problema es muy sencillo de solucionar, parece ser que el cabezal se quedó sin tinta y entró aire, no tiene nada que ver con los niveles de tinta estimados, firmware, servicio, etc. puedes solucionarlo tú mismo.

1- Retira el cartucho

2- Ubica el cabezal que se ubica justo debajo de la esponja del cartucho, es como una malla metálica. Segúramente observarás que está seca respecto a los otros cartuchos

3- Pon papel absorbente en la bandeja de hojas justo de bajo del cabezal, ésto para evitar que se ensucie todo

4- Con una jeringa con ventosa succiona un poco el cabezal, con el fin de limpiarlo de posibles partículas

5- Con un gotero o una jeringa aplica unas cuantas gotas de tinta* al cabezal, esto para sacar el aire que tenga

6- Limpia bien el área y pon de nuevo los cartuchos

7- Haz una limpieza de cabezales, imprime y listo!

*En mi caso uso tinta genérica, eso sí, que sea de muy buena calidad, y jamás he tenido problemas (no pienso comprar cartuchos originales a ese ridículo precio)

Veo que tu publicación fue desde 2015, aún así, espero ayudarte y ayudar a otros compañeros que tengan el mismo problema. Saludos y suerte!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación