cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
17.640
Reportar Mensaje

HP Deskjet 3940 parpadeo de luz constante

Buenas a tod@s!

Como reza el titulo del post, tengo un problema con mi impresora HP Deskjet 3940.

Desde hace una semana (aproximadamente) la luz de la impresora esta en un constante parpadeo, el cual, impide que realice sus funciones (imprimir).

Los cartuchos de tinta estan llenos, el programa de instalación está correctamente instalado y reinstalado (asi como unas 10 veces, por lo menos), los cables de la impresora estan perfectamente puestos en sus respectivos puertos de entrada... Ah! Y tampoco hay ningún atasco de papel ni nada por el estilo...

Edit: Uso XP, la impresora va conectada por USB a mi portatil que es un Acer Aspire 5730Z.

Vamos, que está todo perfecto y no sé porque me parpadea la luz.

Y lo mejor de todo es que cuando he intentado buscar a alguien de HP que me pueda ayudar, no he encontrado ningún número de teléfono al que llamar ni ningún chat al que poder entrar y me puedan ayudar porque el modelo de impresora que tengo no figura en ningun sitio del soporte técnico...

Un saludo y espero que me podais ayudar, porque ni en otras webs de "entendidos" en el tema me han podido ayudar.

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

en este caso recomiendo un reinicio de energía sin los cartuchos, retira primero los cartuchos, luego AC y USB, mantén presionado el botón de encendido por medio minuto, conecta y prueba sin los cartuchos, si persiste es un daño de la impresora; si no lo mostró prueba por separado los cartuchos para descartarlos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Luego de varias semanas de tratar todos los consejos de la Web probé la siguiente sugerencia entre paréntesis de un cibernauta:

(…en este caso recomiendo un reinicio de energía sin los cartuchos, retira primero los cartuchos, luego AC y USB, mantén presionado el botón de encendido por medio minuto, conecta y prueba sin los cartuchos, si persiste es un daño de la impresora; si no lo mostró prueba por separado los cartuchos para descartarlos)

y me funcionó… cuando lo hice por separado. O sea quitar un cartucho por vez. Y de pronto dejo de parpadear cuando no tenía el cartucho de negro. Entonces paro el parpadeo y me di a sacar una impresión (de mi escudo de Colombia en colores) y… funciono.

Así pues que el culpable del parpadeo en mi caso era el cartucho negro. Ahora lo compraré nuevo… Saludos, Francisco

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación