cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
1.331
Reportar Mensaje

HP Deskjet 3720 no imprime con algunos programas

HP DeskJet 3720 all-in-one
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola.

He adquirido esta impresora y no puedo imprimir nunca en Word 2010, ni Excel 2010. En WordPad en algunas ocasiones.  Con Adobe Acrobat XI Pro imprime en algunas ocasiones. Con Bloc de notas y otros programas, siempre imprime.

He probado en dos ordenadores distintos, uno con Windows 10 32 bits y otro con Windows 10 64 bits. En ambos se comporta de la misma forma: Cuando abres la impresora para ver lo que está imprimiendo y mandas el archivo a imprimir, sale en la pantalla con una duración de menos de un segundo y desaparece de inmediato. Pero no se imprime. Lo he intentado tanto con conexión USB, como a través de wifi.

He instalado y desinstalado la impresora varias veces, usando el disco y también online, siguiendo todas las instrucciones.

En este tema

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-e-inal%C3%A1mbricas/Problema-imprimir-archivos-word-H...

se trata un problema similar pero con otra impresora. La solución propuesta era agregar otra impresora o cambiar de controlador (en concreto el de la impresora 990C).

No se si en mi caso podría hacer algo similar. ¿Qué otro controlador podría instalar?

¿Que otra solución existiría?

¿Puede estar defectuosa la impresora?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Bueno, pues me autorrespondo y explico como la he hecho funcionar.

1.- Instalar normalmente (para que funcionen todas sus características), escogiendo la opción de conexión USB.

2.- Si no se puede imprimir en Word u otros programas seguir con los siguientes pasos. (Solo funcionará conectada a través de USB).

3.- Ir a Panel de control, Hardware y sonido, ver dispositivos e impresoras.

4.- Pestaña “agregar una impresora”. Dejar que busque y no hacer caso a lo que encuentre.

5.- Hacer clic en “la impresora que quiero no está en la lista”.

1. Seleccionar “agregar una impresora local o de red con configuración manual”.

7.- Seleccionar puerto (poner el mismo en el que se instaló la impresora algo así como USB001).

8.- Seleccionar fabricante HP en la parte izquierda.

9.-Seleccinar impresora HP 990C en la parte derecha (si no aparece, pinchar en Windows update y al rato ya saldrá).

10.- Instalar el controlador y establecerla como predeterminada.

11.- Reiniciar el equipo.

12.- Si en algún momento deja de imprimir con algún programa, conectarla en otro puerto USB.

Para escanear ir a la aplicación  HP DeskJet  3700 series.

Ahora ya imprime en cualquier programa, pero siempre conectada a través de USB.

Creo que puede ser un problema de los drivers. A ver si Hp los actualiza y no es necesario realizar estos cambalaches.

Espero que sea de vuestra utilidad.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya puedo imprimir via wifi.

No me he resistido a no poder imprimir via wifi y al final lo he conseguido.

Se puede hacer de dos formas:

1.- Al hacer la instalación normal de la impresora escoger conexión inalambrica. El resto sería como en el post anterior.

2.- Si se ha instalado usando conexión USB, y el ordenador no tiene wifi hay que añadir un puerto.  ¿Como se hace? Muy facil.

a) Vamos a propiedades de la impresora (escogemos la 990C).

b) En la pestaña puertos escogemos uno que empieza por WSD-.....

c) Si no está, clic en agregar puerto, escoger standard TCP/IP, puerto nuevo. En el asistente, poner en "nombre o dirección IP de impresora" la dirección IP que use la impresora (192.168.1.xxx).

d) Una vez creado, se selecciona.

Y ya está.

Esta segunda opción tiene el inconveniente de que el router asigne una dirección IP distinta cada vez que se encienda la impresora. Para solucionarlo hay que configurar el router para que siempre le asigne la misma IP.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación