cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
328
Reportar Mensaje

HP Deskjet 3545 Ink Advantage no instala el driver en W10

HP deskjet 3545 ink advantage
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora HP deskjet 3545 Ink Advantage que funcionaba bien hasta que se actualizó automaticamente mi Windows 10. A partir de ese momento dejo de reconocer mi notebook

Trato de instalar el ultimo driver que baje de la pagina oficial de HP ( del 6 de diciembre del 2015 ) pero tampoco instala

Hay otra forma de volver a instalar el driver para la ultima actualizacion del W10 ?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Aqui esta el driver para W10 http://support.hp.com/rs-en/drivers/selfservice/HP-Deskjet-Ink-Advantage-3500-e-All-in-One-Printer-s....

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por tu pronta respuesta., pero ese el el ultimo driver al me me referia que ya baje de la pagina oficial (06 Dic 2015) y no me reconoce.., cuando pide conectar la impresora con el cable USB se queda colgado el programa de instalacion

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, si actualizastes desde una version anterior de Windows, comprueba si permanecen los controladores anteriores desde las opciones del panel de control, si estan, desinstala, elimina en caso contrario la carpeta de instalacion de los drives anteriores desde la carpeta de programas.

Si fuese posible, prueba tambien con otro cable USB que admita minimo la norma 2.0.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación