cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
492
Reportar Mensaje

HP DESKJET 3633 NO CONSIGO INSTALAR SOFTWARE

HP DESKJET 3633
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

INSTALE LA IMPRESORA CON EL DISCO LA PRIMERA VEZ Y SE INSTALO MEDIANTE WIFI EL SOWFTWARE SE INSTALO CORRECTAMENTE, PERO NO IMPRIMIA, LUEGO LE INSTALE POR CABLE Y NO RECONOCIA A IMPRESORA EL PUERTO USB.

DESINSTALE PROGRAMAS Y YA NO HA VUELTO A INSTALARSE EL SOWFTWARW DEL DISCO NUNCA MAS SIEMPRE SE QUEDA A MEDIAS Y NO SE CONECTA.

LA IMPRESORA NO ME DEJA SELECCIONARLA COMO PREDETERMINADA.

LE DOY A ARRANCAR EL PROGRAMA DE HP DESKJET 3633 Y SIEMPRE ME PIDE QUE INSTALE UNA NUEVA IMPRESORA, ESTANDO CONECTADA AL ROUTER DE MI CASA.

RESETEE LA IMPRESORA Y BORRE LOS DATOS DE WIFI DE LA IMPRESORA PERO AHORA NI SE CONECTA POR WIFI.

ESTOY DESESPERADO, HE SEGUIDO TODO TIPO DE PROGRMAS DE AYUDA PERO NADA DE NADA.

ESTOY APUNTO DE DEVOLVER LA IMPRESORA Y COMPRAR OTRA DE OTRA MARCA. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,928 2,238 8,733
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @RAFAMORA,

Para revisar porque no instala, prueba con el >> Asistente de Impresoras HP

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PULSANDO EL BOTON CANCELAR DE LA IMPRESORA Y EL BOTON INALAMBRICO, LA BARRA DE INTENSIDAD DE SEÑAL INALAMBRICA TIENE QUE OSCILAR DE MENOS A MAS PARA PODER CONECTARSE DE NUEVO AL PC.

HE CONSEGUIDO CONECTARLA A LA RED INALAMBRICA , PERO EL PREGRAMA DE INSTALACION NO CONSIGO TERMINARLO.

DA ERROR DE CONEXION.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BUENAS AL FINAL TUVE QUE FORMATEAR PORTATIL , NI HP , NI ACER ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA , TUVE QUE FORMATEAR Y YA LA TENGO INSTALADA Y FUNCIONANDO.

GRACIAS

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación