cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 0 7
Mensaje 1 de 5
388
Reportar Mensaje

HP DESKJET 3520 Y HP SCAN NO ESCANEA PARA MAC

HP DESKJET 3520
Mac OS X 10.11 El Capitan

PARA USAR MI IMPRESORA HP DESKJET 3520 EN MI NUEVO ORDENADOR HE TENIDO QUE DESCARGAR UN CONTROLADOR DE LA WEB, THP UTILITY SI ME FUNCIONA Y PUEDO IMPRIMIR, PERO HP SCAN NO, CUANDO INICIO LA APP ME DICE QUE ELIJA IMPRESORA Y LA MIA NO APARECE, CUANDO LE DOY A BUSCAR NO APARECE NINGUNA INCLUSO SI PONGO EN NOMNBRE, EL MODELO O LA IP COMO TUVE QUE HACER AL CONFIGURAR EL CONTROLADOR. EL WIFI ESTA CORRECTO Y PUEDO IMPRIMIR DESDE EL MAC, PERO NO ESCANEAR. 

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 841
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola ANGIEMY.

¿Ejecutas el controlador disponible en la página de HP?

Puedes ir a la sección de impresoras y escáneres, eliminas tu impresora, luego das clic derecho en un espacio en blanco de esa sección y seleccionas Reinicializar el servicio de impresión. 

Conectas la impresora, luego  descargas y ejecutas el controlador actualizado de la impresora. 

Prueba la funcionalidad. 

Otra alternativa para escanear es, seleccionar tu impresora y del lado derecho selecciona la pestaña de escáner y puedes escanear desde esa sección. 

También puedes escanear desde Captura de imagen y desde Vista Previa. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Tutor
Autor
Tutor
8 0 7
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

utilizo el controlador que descarque en la pagina de Hp, pero ahora mi impresora ni escanea ni imprime, lo he probado todo, y cuando intento imprimir me dice que o no existe la impresora, o que no esta disponible o que esta apagada, pero esta encendida. tampoco puedo escanear desde la impresora porque el problema esque no consigo conectarla con el ordenador. bueno esto no es del todo así, porque antes imprimia pero no escaneaba y ahora ni escanea, basicamente cuando quiere se conecta al ordenador y otros dias no, como para trabajar en casa y necesitar imprimir....ahora no puedo utilizarla, no puedo imprimir si no es desde el ordenador y si no conecta con el ordenador....así llevo ya un tiempo, estoy muy descontenta con la marca HP, no me costó barata para que no funcione, no vuelvo a comprar nada de esta marca en mi vida!!  

Tutor
Autor
Tutor
8 0 7
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Un mes después sigo sin poder imprimir ni escanear.....HP me encanta el servicio técnico inexistente y tus productos me encantan porque los compras y no funcionan!!! bien!! 

Rector Rector
Rector
22,530 2,211 8,580
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola @ANGIEMY,

1. Revisa primero la conexión del cable USB para confirmar que está bien conectada la impresora.

cableUSB.jpg  

2. Para la impresora prueba a instalar con el siguiente controlador:

>> Deskjet 3520 controlador para Mac OS X

3. Para el escáner prueba a instalar con la aplicación siguiente:

>> HP Easy Scan - para Mac OS X

4. Reinicia el computador Mac.

Espero que estas dos aplicaciones te ayuden y ya quede todo listo Guiño

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación