cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
1.002
Reportar Mensaje

HP Color Laserjet 4600 no imprime correctamente

Buenos días. Tengo un problema con una HP Color Laserjet 4600. No me da fallo alguno en el LED. Tiene tóner originales y todos tienen tinta suficiente. El problema es q no me imprime en color. Cuando le doy a imprimir algo en color, solo imprime en un tono azul, como si sólo utilizase el cyan, y la parte derecha no la imprime bien. En cambio, la misma foto en escala de grises, me la imprime correctamente, y los bordes perfectos. No se si sera problema del fusor o que. A ver si me podeis dar una solucion por favor. Os adjunto unas imagenes a ver si asi veis mejor el fallo q me da.

Esta es la foto original

detalle-arcoiris.jpg

Esta es la foto en escala de grises. La hace correctamente. Los bordes tambien estan bien definidos.

2012-05-15_13-04-22_824.jpg 

Y esta es en color. Aunq como se ve claramente, solo se imprime en un tono cyan y el borde derecho no lo imprime bien.

2012-05-15_13-03-42_323.jpg

2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
58 6 35
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

El problema no es del fusor. Las impresoras de color necesitan sincronizar los cartuchos de toner y engranarlos en una secuencia específica para generar la imagen. Lo que ocurre en este caso es que la sincronización se ha perdido, probablemente por la edad y el desgaste de la impresora.

Se puede comprobar una de las piezas del mecanismo. Quitando los cuatro cartuchos de tóner se ven dos barras negras de unos 3 cm de ancho que se encargan de "acoplar" los cartuchos para que impriman. Estas dos barras tienen movimiento vertical guiado por un eje metálico que se encuentra a la altura de la posición del negro. Si alguna de las barras está rota (intenta moverlas verticalmente) se producirá el fallo y si no lo están el engranaje que mueve el eje metálico estará desgastado.

En cualquier caso debes ponerte en contacto con el servicio técnico para verificar si se puede reparar, el equipo es muy antiguo...

Un saludo.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Saludos amigos,

tengo un problema con una HP 4600 color, por una mala maniobra del usuario se rompio una de las barras que están tras los toners, labarra ya la reparé  pero no me imprime a colores, e intenetado calibrar manualmente el eje y las barras pero no encuentro la posición adecuada para que me imprima a color

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación