cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
221
Reportar Mensaje

HP B210a - SCANNER EN RED

Photosmart Plus B210a
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

MENSAJE falta cabezal de impresión...... He probado todo lo aconsejado y no responde. Seguramente hay que reempalzar el cabezal y su costo no lo justifica, conviene comprar una nueva..

Quiero DESHABILITAR, ANULAR, DESCARTAR la impresora... para utilizarla SOLAMENTE como SCANNER EN RED y si es posible ver el menú en la pantalla digital ...pero no me lo permite.

Como lo puedo hacer ??? Hay que desconectar algún cable o el menú de reseteo lo permite?????....El scanner funciona conectando el USB.....

Mi experiencia con éste producto de HP la considero MALA. Impresora con muy poco uso, desde que la compré cambié dos veces los cartuchos sustituyendolos por originales .......muy poca duración ...... Sdos

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola George19, buenas tardes. 

Es una impresora multifuncional y si detecta algún inconveniente en el escáner, en los cartuchos, atasco de papel el mensaje permanecerá en la pantalla y no podrás utilizar los menús hasta solucionar el error que te muestra. 

Si la impresora ya está configurada en la red inalámbrica y cuenta con una dirección IP, puedes confirmar el escanear a una carpeta de red o puedes escanear inalámbricamente. 

Sin embargo si la impresora no está en red, es posible que no te permita realizar la configuración ya que se realiza desde el panel y te está arrojando un error. 

Respecto al cabezal te comparto un video que te indica cómo realizar una limpieza manual del mismo, espero te sea de utilidad. 

Limpieza manual del cabezal 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

He probado lo aconsejado pero sigue apareciendo el mensaje de FALTA DE CABEZAL..LEVANTE LA PALANCA, EXTRAIGA EL CABEZAL Y COLOQUELO NUEVAMENTE. Lo hice varias veces y sigue apareciendo el mensaje.

Gracias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

En ese caso ya sería un daño del cabezal y es necesario lleves la impresora a un centro de servicio. 

La mayoría de las tiendas de HP cuenta con uno. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Agradezco su consejo......CORROBORA LO QUE PENSÉ..... pero el precio del cabezal es casi igual al de una impresora nueva...... De que me servirá ???.....Si con ésta multifunción llegue a cambiar dos veces los cartuchos originales y se rompió el cabezal......... CALCULO QUE VOLVERÁ A SUCEDER LO MISMO......... DESVENTAJASSSSS DE ESTA MULTIFUNCION DE HP....BAJA CALIDAD POR SU POCA DURACIÓNNNN......consumibles y repuestos caros.  Cambio de cartuchos $ 1.000....Cabezal si se consigue costo estimado $ 2.500.....Total $ 3.500.......Resumo.. para mi fue una decepción adquirir éste producto de HP..... UNA MALA EXPERIENCIA...Muchas gracias por sus respuestas y PARA HP MI DISCONFORMIDAD.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación