cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.441
Reportar Mensaje

HP 7612 no imprime tamaño personalizado en windowa

hp 7612
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola! hace poco compre una multifuncion hp 7612, y me encontre con la desagradable sorpresa de que no se puede seleccionar un tamaño de papel personalizado, y no puedo imprimir un tamaño de sobre estandar en argentina pq en el software no aparece como opcion. Cuando intento seleccionar otro tamaño similar, la impresora me dice que el tamaño no coincide con el soporte ingresado y no imprime nada. me esta volviendo loca!!!!!!!!!!!!

he visto que recomendaron para la hp 7610, utilizar el driver de la hp 9800, cosa que probe, y me funciono a medias, ya que con ese driver, si bien imprime el tamaño personalizado, pero no imprime a color. ayuda!! ya me fije, y NO figura seleccionada la impresion en escala de grises...  que está pasando? como lo puedo arreglar?

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,073 4,880
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola Celespd,

El tamaño personalizado en tu modelo de impresora solo está admitido en MAC, no en Windows.

Pero la impresora 9800 debería imprimirte en color. Comprueba si tienes color marcado en la pestaña Color, en las Preferencias de Impresión:

color.jpg

También podrías probar con el driver de la Officejet 7000, tal y como se describe en este otro hilo:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/OJet-7610-no-configura-a3-Bord...

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hola, tengo el mismo problema. Necesito imprimir planos de autocad y los drivers de la impresora hp 7612 no me permiten cambiar el tamaño del papel. Entonces instalé los drivers de la 9800, pero no me imprime a color, es mas, la casilla "COLOR" no aparece. Me podrian asistir por favor ya que necesito imprimir planos de autocad a color?? Gracias!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,073 4,880
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola cavalen,

¿Has bajado este driver y no te aparece la pestaña Color como en el pantallazo que adjunto más arriba???

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=438326&lang=es&lang=es&cc=es&cc=es

Tendría que aparecerte.

¿Has probado también con el driver de la 7000?

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-7000-Wide-Format-Printer-series---E809/3882903/mode...

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

hola, 

como hago para usar mi hp7612 con el driver de la 7000 o la 9800???

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,073 4,880
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola ir_lloret,

1.- Abre la carpeta de impresoras.

2.- Pulsa con botón derecho del ratón sobre tu impresora 7612. Elige la opción de "Propiedades de la impresora".

3.- Pincha en la pestaña "Avanzadas" y dentro de esta pestaña pulsa en el botón "Nuevo Controlador".

4.- Cuando te salga el asistente de agregar impresora, elige HP en la ventana de la izquierda y Deskjet 9800 en la ventana de la derecha.

Si no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update".

Tardará bastante en bajar, pero finalmente aparecerán el resto de drivers y entre ellos el de tu impresora.

4.- Continúa hasta el final del asistente y cuando te pregunte si la quieres poner como Predeterminada, díle que sí o marca la casilla.

5.- Prueba a ver si te funciona.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación