cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Davidl488 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
262
Reportar Mensaje

HP 6500 pierde conexión de red

HP 6500

Buenos días/tardes escribo para ver si alguno de ustedes tubo el mismo problema que estoy teniendo en este momento.

Tengo una impresora HP 6500 la cual esta conectada en red a diferentes puestos de trabajo, lo que sucede es que la impresora despues de un instante de estar prendida pierde la conexión de red, lo que hago es apagarla y volverla a prender y anda perfecto nuevamente, cambie calbe, configuración y switch pero no hay forma, lo sigue haciendo... estoy pensando que tiene problemas en la placa de red de la impresora misma.-

Desde ya muchas gracias!.-

Saludos, David.-

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP MTabarez
Ex-HP
3,594 327 823
Mensaje 2 de 4
250
Reportar Mensaje

Hola Davidl488, buenas tardes.

Estando la impresora compartida en red, no se te garantiza la correcta funcionalidad en todos los equipos.

Te recomiendo probar con una IP fija y colocando los DNS Preferidos 8.8.8.8 y Alternativos 8.8.4.4

Ejemplo.

EWS7610.jpg

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Davidl488 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
246
Reportar Mensaje

La misma ya cuenta con IP fija y con la puerta de enlace que usamos en la red,  antes lo hacía pero no tan seguido... hoy escaneamos por red dos hojas y ya se pierde la conexión, estoy pensando que puede ser la placa de red.-

0 kudos
Joaquin_ca Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
222
Reportar Mensaje

Me sucede lo mismo con un multifuncional Deskjet 8600. 

La falla de desconexión o perdida de conexión la presenta solo al escanear. No imprimimos mucho en ella.

Sospecho que el número de usuarios de la red le genera el problema porque antes que se sumaran como 5 usuarios, nunca sucedía el problema.

El problema lo presenta conectado por cable o wi-fi.

Ya he deshabilitado el firewall y continúa la falla.

Ya corrí el Doctor Scan de HP y no detecta ningún error, a pesar de que lo acabe de presentar minutos antes.

Anoche realicé pruebas cuando estaban solo 4 equipos de la red encendidas y no hizo la falla. 

Sin embargo puede ser coincidencia.

Por la noche volveré a hacer la misma prueba y les informo ya que es muy latoso no tener una respuesta concreta.

Tal vez conecte el equipo a una sola pc vía USB solo para validar que no es problema de red.

Saludos

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación